Estas son algunas de las razones por las que un Turbo en buen estado pasaría aceite


Filtros de aire restringido
Un filtro de aire sucio o un filtro no aprobado por marca original, reducirá la presión en la carcasa del compresor resultando en condiciones de ralentí, provocando la deferencia en presión.
Fugas de Presión (Boost)
Por una manguera rota, tubería al post-enfriador agrietada, abrazadera incorrecta o cualquier cosa que cause que el aire salga del sistema de admisión de aire.
Alta presión del cárter
La presión del cuerpo central será similar a la presión del cárter, esta presión puede elevarse debido a un filtro de cárter restringido o colapsado, también puede subir por un problema del cilindro de potencia.
Entorno de operación
En ambientes fríos la humedad puede congelarse en el respiradero del cárter y restringirlo, esto se derrite después de que el motor funcione un poco y puede ser difícil de detectar.
Aceite frío al arrancar
El aceite viscoso en el arranque seguido de un período de ralentí, puede causar arrastre que ralentizará el sistema de rotor turbo, esto puede impedir que el aceite fluya con suficiente rapidez a través del turbo.
Drenaje de aceite del turbo restringido
El drenaje de aceite puede quedar restringido con depósito de carbono o otros desechos y puede fugarse por el anillo de pistón.
Contra-presión de escape alta
Una configuración de escape que tiene alta contra-presión puede ralentizar el sistema de rotor del turbo, lo que puede reducir las presiones en las carcasas de la turbina y del compresor.
La contra-presión excesiva puede permitir que los gases de escape entren en el cuerpo central del turbo, causando una alta presión en el cárter.
Colapso de la manguera de admisión de aire
Si las mangueras de admisión de aire están parcialmente colapsadas o dobladas cuando el motor no está funcionando, pueden colapsar completamente cuando el motor entra funcionamiento.
Aceleración y desaceleración rápida
Si el motor acelera y desacelera rápidamente, la presión del cárter se puede elevar cuando la presión de la carcasa del compresor del turbo ha caído.
Alta presión de aceite
Si la presión del aceite es demasiado alta, el aceite no puede drenar a través del turbo lo suficientemente rápido.

Importante: El Turbo no es sellado, la tecnología empleada por fabricante de equipo original, usa las presiones en las carcasas formando una capa de aire en la abertura de los anillos ubicados en cada extremo del conjunto rotatorio, esto mantiene el aceite al interior del núcleo. Cualquier tipo de sellado por soldadura, silicona o similar, va en contra de los procesos del fabricante y no resuelve el origen del paso de aceite.

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